Un fondo israelí desembarca en el mercado de los centros comerciales gallegos

MDSR Investments compra las superficie comercial Travesía de Vigo por 49 millones

Los fondos siguen pescando en el agitado mercado de las grandes superficies gallegas. MDSR Investments ha adquirido por 49 millones de euros el centro comercial Travesía de Vigo, con una superficie bruta alquilable de 24.736 metros cuadrados. La operación se cierra poco después de que Lar España tomara el control del Gran Vía, también en Vigo, tras pagar 141 millones a Oaktree.

Además de Travesía de Vigo, MDSR Investments ha adquirido en los últimos meses los parques de medianas La Dehesa (Alcalá de Henares), Connecta Córdoba y Puerta del AVE (Ciudad Real), así como el centro comercial, de ocio y restauración Mercado de Campanar (Valencia).

El centro comercial de la ciudad olívica tiene como principal enseña a un hipermercado Carrefour, así como una galería comercial con marcas como Yelmo Cines, Stradivarius, Bershka o Springfield. El despacho Pérez-Llorca ha sido el asesor legal de MDSR en la operación.

Avatar

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp