Caballero se obsesiona con la Navidad: anuncia una noria de 60 metros

El alcalde de la ciudad de Vigo promete, en pleno mes de agosto, una "noria gigantesca" y mes y medio de alumbrado navideño en Vigo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Abel Caballero ya ultima los detalles de las próximos festejos navideños en pleno mes de agosto. El alcalde de Vigo ha puesto fecha al inicio del ya célebre alumbrado navideño en la ciudad olívica. Arrancará el 23 de noviembre y se mantendrá durante mes y medio (hasta el 11 de enero) con algunas novedades respecto al año pasado.

El regidor vigués se adelanta más de tres meses al inicio de estos preparativos y ha prometido unas Navidades de “nivel golden” con “más luces” y una “noria gigantesca” de 60 metros en la Calle Concepción Arenal para dar un nuevo espaldarazo a unos festejos que se abren con fuerza en Vigo.

A la altura de unos “Juegos Olímpicos”

Según ha asegurado Caballero, las reservas de alojamiento de hoteles para esas fechas en la ciudad olívica están próximas al lleno, algo que «solo pasa con los grandes eventos, como las luces de Navidad de Vigo o la inauguración de unos Juegos Olímpicos«, según ha defendido.

El alcalde ha señalado que el alumbrado navideño es «la más importante promoción turística» de Vigo «al menor coste», al tiempo que ha proclamado que su gobierno «mide al céntimo» el uso del dinero público.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp