La purga de Albert Rivera promociona a la gallega Beatriz Pino

La formación naranja incluye a la diputada por la provincia de Pontevedra entre las 22 nuevas incorporaciones a su máximo órgano ejecutivo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ciudadanos hace frente a su crisis interna con una profunda renovación de su Ejecutiva nacional. La formación liderada por Albert Rivera ha realizado 22 nuevos nombramientos para su cúpula ante la reciente salida de altos cargos como el responsable de Hacienda, Francisco de la Torre, o el portavoz económico, Toni Roldán, y los cinco ceses de críticos.

Una de las 22 personas elegidas para acceder a la Ejecutiva del partido es la diputada gallega Beatriz Pino. La política viguesa accedió al Congreso de los Diputados en las elecciones del pasado 28 de abril, como única representante del partido por la provincia de Pontevedra.

Doble presencia gallega

De esta forma, Beatriz Pino, asciende en el organigrama del partido hasta ocupar un puesto en una Ejecutiva nacional en la que compartirá presencia con la otra diputada gallega de Ciudadanos. Se trata de Marta Rivera de la Cruz, número 1 del partido por la provincia de A Coruña en los pasados comicios generales, actual secretaria de Relaciones Institucionales y responsable del área de Cultura.

Coordinadora de Prensa de Ciudadanos desde el año 2016, Beatriz Pino fue también la encargada de presentar el denominado Encuentro Ciudadano que el presidente de la formación naranja, Albert Rivera, mantuvo con el exalcalde de A Coruña, Francisco Vázquez, el pasado mes de noviembre en la ciudad herculina.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp