Coronavirus: tres nuevas muertes en A Coruña

Los fallecidos en Galicia por el coronavirus ascienden a 12 tras confirmarse tres nuevas muertes en el Complexo Hospitalario de A Coruña (Chuac)

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Tres nuevas víctimas mortales elevan a 12 los fallecidos en Galicia a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19.

Según han informado las autoridades sanitarias, han muerto una mujer de 68 años y dos hombres de 93 y 74 años, respectivamente. Todos estaban ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) y tenían patologías previas.

Este viernes murieron otras cuatro personas, en la peor jornada en Galicia desde los primeros contagios. Las víctimas mortales casi se han triplicado desde el jueves, cuando se habían registrado cinco fallecimientos a causa del Covid-19 en los hospitales gallegos.

Según datos de este viernes, Galicia registraba 578 casos positivos de coronavirus tras elevarse su número en 125 personas en apenas 24 horas, mientras que un total de contagiados 19 permanecían ingresados en unidades de cuidados intensivos (UCI).

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp