El PP deja sin gerente a la patronal gallega de los hospitales privado

José Ramón Santamaría abandona la gerencia de Ahosgal tras menos de cuatro meses en el cargo para ser el número dos del PP a la alcaldía de Vigo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

José Ramón Santamaría, exgerente del hospital Vithas Fátima, será el número dos en la lista del Partido Popular para el Concello de Vigo en las próximas municipales. El fichaje de la candidatura que lidera la exconselleira de Facenda, Elena Muñoz, impactará directamente sobre la patronal de los hospitales privados de Galicia.

Santamaría presentó a Ahosgal, la asociación que integra a centros como Povisa, Quirón o Modelo, su dimisión como director gerente de la entidad, cargo al que llegó el pasado 1 de enero en sustitución de Marta Taboada.

A través de un comunicado, Ahosgal explica que Santamaría trasladó al presidente de la organización, Manuel López Pardo, su dimisión por las incompatibilidades que le generan sus nuevas funciones como miembro de la candidatura del Partido Popular a la alcaldía de Vigo, en las próximas elecciones municipales.

El presidente de Ahosgal también destacó las aportaciones de José Ramón Santamaría Barreiro como miembro activo de la asociación desde su fundación hasta finales de 2018, ya que participaba como gerente del Hospital Vithas Fátima de Vigo.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp