Antoni Abad saca los colores a Gay de Montellà ante el ministro De Guindos

stop

 

11 de abril de 2012 (18:30 CET)

El presidente de la Cecot de Terrassa (Barcelona), Antoni Abad, ha sacado los colores a su jefe, el presidente de Foment del Treball, Joaquim Gay de Montellà. Ha sido en público y ante el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos. En el encuentro en la patronal con los empresarios catalanes, Abad ha lanzado una pregunta al político del PP: “¿Los presupuestos que han presentado son un ajuste de cuentas para Catalunya?”.

Guardameta de nota, De Guindos tampoco se ha cortado en su respuesta al empresario egarense: “Como vengan otros a hacer las cuentas verá lo que es un ajuste de cuentas”. Y ha remarcado que era “muy franco” a la hora de justificar los números del Ejecutivo español. “Nos encontramos con una desviación de 27.000 millones de euros y tenemos que cumplir con los objetivos de déficit europeos”, ha sentenciado.

Asimismo, Abad ha metido el dedo en el ojo al ministro al recordarle que sus declaraciones “son matizadas”, en referencia al desmentido del PP cuando afirmó que se estudiaba hacer pagar la sanidad a las rentas más altas. “No sé a lo que se refiere”, se ha limitado a señalar De Guindos.  
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad