Azvi rechaza el intento de vincular el accidente del pasado 18 de enero con investigaciones judiciales ajenas al mismo
Grupo Azvi ejerce el derecho de rectificación sobre la noticia «Koldo era asesor de Azvi durante la obra del accidente de Adamuz» para aclarar lo siguiente:
«Tras más de dos años de investigaciones policiales y judiciales, y la emisión de diversos informes por parte de la UCO en el marco de las mismas, ni Grupo Azvi ni sus directivos, administradores o empleados tienen la condición de investigados en relación con estos asuntos. El único foco existente ha sido exclusivamente mediático, sostenido por diversos medios de comunicación.
Grupo Azvi nunca ha realizado pagos para finalidades que supongan un incumplimiento de su Sistema de Compliance Penal a ninguna persona
Todos los contratos de obra pública que Grupo Azvi se ha adjudicado, se han ajustado a los procedimientos legalmente establecidos.
La compañía cuenta desde 2019 con un Sistema de Compliance Penal certificado, conforme a las normas UNE 19601:2017 y UNE-ISO 37001, impulsado por la Dirección y el Consejo de Administración, y plenamente integrado en su cultura corporativa.”