Un ciudadano observa el escaparate de una agencia inmobiliaria. /EFE/LUIS TEJIDO

La patronal inmobiliaria Amadei niega ser crítica con Gerard Duelo

stop

Miguel Ángel Gómez, presidente de la patronal madrileña Amadei y miembro de Fadei: “no somos críticos con Gerard Duelo ni con las aspiraciones de la CNAEI”

Barcelona, 03 de noviembre de 2020 (21:24 CET)

Miguel Ángel Gómez, presidente de la patronal madrileña de agencias inmobiliarias Amadei y miembro de la junta de la patronal española Fadei, se desmarca de cualquier crítica hacia la nueva Confederación Nacional de Agentes y Empresas Inmobiliarias (CNAEI) y su impulsor, Gerard Duelo.

A raíz de la información publicada por este medio sobre la fractura en el seno de Fadei por su integración en la nueva CNAEI, Gómez ha enviado una nota de rectificación para aclarar que ni él ni Amadei son críticos con Duelo y con las aspiraciones de la Confederación. “La relación es excelente y si formamos parte de este gran proyecto es porque creemos firmemente en él”, subraya.

Añade que el posicionamiento de la junta directiva de Fadei respecto a lo que implica su pertenencia a CNAEI, “más allá de los lógicos debates internos constructivos y sanos que deben existir en todo colectivo, es unánime tal como se infiere de los acuerdos adoptados en su última junta”.

Amadei forma parte de la patronal Federación de Asociaciones de Empresas Inmobiliarias (Fadei) y de la Confederación Nacional de Agentes y Empresas Inmobiliarias (CNAEI). Fadei está integrada en esta última Confederación por acuerdo de su asamblea general, precisa Gómez.

Recientemente, Fadei ha cambiado a sus representantes en la CNAEI. Gómez será uno de los representantes de la patronal española de agencias inmobiliarias en la Confederación que reúne a empresas y profesionales del sector.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad