La americana de lino imprescindible está en Zara

Esta blazer de Zara es perfecta para esta temporada

Zara cuenta con una amplia colección pantalones anchos de diversos estilos.

Zara cuenta con una amplia colección pantalones anchos de diversos estilos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lo sabemos las rebajas ya están aquí pero no hemos podido evitar echar un vistazo a la nueva colección de Zara y allí hemos fichado una americana que es todo lo que necesitas para ir a la oficina este verano.

Esta americana de Zara es todo lo que pedimos a una prenda, por un lado es súper versátil y nos lo podemos poner de mil y una maneras y jugar con ella de muchas formas. Además, es una pieza clave para construir nuestro armario capsula. Una blazer abierta de cuello solapa y manga larga acabada en vuelta con tejido estampado y hombreras. Con bolsillos delanteros con solapa, está disponible en tres colores beige, kaki y negro.

Esta chaqueta ha entrado por la puerta grande ya que ya no está disponible en las tallas S y XS, y tiene toda la pinta de que el resto de tallas van a durar muy poco disponibles tanto en tienda como en online. Esta chaqueta de Zara es una prenda súper estilosa y esa prenda que es un indispensable para las mujeres que más saben de estilo es justo lo que andabamos buscando para este verano.

Además de que el lino es un tejido perfecto para esta temporada la clave de está blazer de Zara no es esa sino en su forma overside. Y es que una de las claves de esta temporada son las prendas XXL, una tendencia que lleva ya un tiempo entre nosotras y de la cual no nos cansamos.

Este modelo de Zara tiene un precio de 39.95 euros y la verdad que vas a amortizarlos. Esta blazer te la puedes poner desde con look básico como un total white puede hacerlo muy formal. Con un vestido o con un pantalón de vestir para ir a la oficina.

Esta blazer de Zara es perfecta para esta temporada pero también de cara al otoño es una opción ideal.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp