Mercadona se pasa el juego trayendo a su catálogo el snack de nuestra infancia

Las pipas de barbacoa de Hacendado son un claro tributo a las clásicas pipas tijuana que marcaron a varias generaciones

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Sin lugar a dudas, la variedad es la seña de identidad de Mercadona como supermercado. La cadena valenciana ofrece a sus asiduos clientes un amplísimo catálogo de productos en el cual podemos toparnos con productos de todo tipo adaptados a cualquier situación: congelados, productos para el desayuno, platos preparados…

Independientemente del pasillo en el que nos encontremos, en Mercadona nos toparemos contra un enorme abanico de posibilidades en el que en muchas ocasiones nos costará en gran medida elegir entre unos u otros productos. Y hoy nos centraremos en el aperitivo perfecto para cualquier momento y situación, al que en la cadena valenciana han dado una vuelta de tuerca.

Y es que, si hay un aperitivo que nunca falla, y que nos acompaña en cualquier situación cotidiana, son, sin lugar a dudas, las pipas de girasol. Son el complemento perfecto para cualquier reunión, para ir al fútbol, o para picar algo entre horas mientras realizamos otras actividades. Y ahora, Mercadona ha llevado a su catálogo unas pipas que a muchos le resultarán familiares.

Mercadona trae a su catálogo las pipas más famosas del mundo

Dentro del mundo de las pipas, la variedad también es un aspecto importante, ya que podemos encontrarnos muchas y con muchos sabores distintos. Pero si existen unas pipas que, con casi toda seguridad, todos hemos probado al menos una vez en nuestra vida, son las pipas Tijuana. Unas pipas caracterizadas por su intenso sabor, que ahora Mercadona ha traído a sus lineales, con las nuevas pipas de girasol sabor barbacoa.

Las pipas sabor barbacoa de Hacendado, disponibles en Mercadona.

De la mano de Hacendado, la cadena valenciana ha dado vida a las que, para muchos, son las mejores pipas que ha habido en el mercado español. Son unas pipas que, a diferencia de las de sal, cuentan con un sabor sumamente intenso que enloquece a los amantes de los sabores fuertes.

En la versión de Mercadona, estas pipas cuentan con diversos ingredientes: como es lógico, pipas de girasol, sal, azúcar, aroma, potenciador de sabor y especias. A estos se suman diversos colorantes y espesantes, los cuales otorgan a estas pipas este aspecto y sabor tan reconocibles.

Unas pipas con las que Mercadona devuelve a su infancia a muchas generaciones que crecieron con un paquete de pipas Tijuana bajo el brazo nada más salir del colegio. Ahora, es posible hacer lo propio en la cadena valenciana, donde podremos encontrarlas en paquetes de 200 gramos por tan solo 1,35 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp