Aguirre, contra las políticas de Montoro: "Creo que los impuestos bajos garantizan que suba la recaudación"

stop

NO QUERÍA VOLVER, PERO VOLVIÓ

Mariano Rajoy junto a Esperanza Aguirre

en Madrid, 04 de abril de 2015 (10:58 CET)

Esperanza Aguirre es la candidata a la alcaldía de Madrid, sin embargo, no pensaba en volver o, al menos, eso es lo que asegura en una entrevista concedida a la agencia EFE. Ni tampoco está de acuerdo con todas las decisiones que tomó el Gobierno presidido por Mariano Rajoy.

Sabe que el Partido Popular (PP) no está en su mejor momento y está inquieta por el auge que ha vivido Podemos. De 2012 a 2014, según Aguirre, la situación del país se ha deteriorado, a lo que se une la "peligrosa" irrupción del partido que lidera Pablo Iglesias. "No era el momento de que me pusiera de perfil, pero justamente cuando vienen mal dadas es cuando hay que ser valientes", afirma.


Inmersa de nuevo en campaña, Aguirre desmiente que existan discrepancias en el seno del PP. Pero confiesa su "disgusto" por la subida de impuestos que llevó a cabo el Gobierno central. "Otra cosa es que a Rajoy el señor Montoro (ministro de Hacienda) le haya convencido de que era necesario, pero a mí no me ha convencido. Creo que los impuestos bajos garantizan que suba la recaudación", subraya.

Quiere a Aznar 


Aguirre se siente "orgullosa" de haber pertenecido al Gobierno de José María Aznar. Y es con el ex presidente con quien quiere contar en su campaña electoral: "Tiene muchos viajes, todavía no me ha contestado".

Si gana las elecciones y si hay propuestas de Ahora Madrid (marca que incluye a Podemos) que son aceptables, Aguirre no descarta escucharlas y tenerlas en cuenta. Un ayuntamiento al servicio de los ciudadanos será la máxima que presida su gestión, reitera.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad