Un coche de la Generalitat espía a Jorge Fernández Díaz

Jorge Fernández Díaz hospitalizado por un infarto

stop

El exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, fue internado en el Hospital de la Princesa de Madrid este sábado

Madrid, 20 de enero de 2018 (19:29 CET)

Actualización: Jorge Fernández Díaz se encuentra "clínicamente estable", según informaron fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a Efe.

Fuentes del Ministerio del Interior confirmaron que el exministro Jorge Fernández Díaz fue internado en el Hospital de la Princesa de Madrid después de sufrir un infarto.

El actualmente diputado del grupo del PP en el Congreso permanece en el centro hospitalario desde el viernes, según las mismas fuentes.

Su labor al frente de Interior acabó en noviembre de 2016. Fue sustituido por Juan Ignacio Zoido al cambiar la legislatura. Su ministerio investigó a los dirigentes políticos de los partidos independentistas y de la oposición.

Fernández Díaz había superado el pasado año un cáncer hepático que le habían diagnosticado en marzo de 2016 y por el que se había sometido durante ocho meses a un tratamiento de radioembolización hepática selectiva en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona.

Finalmente fue sometido a una larga intervención de esa lesión hepática grave en la Clínica Universidad de Navarra. No se conoce más información acerca del estado de salud de Fernández Díaz.

Meses después, el 4 de febrero de 2017, con motivo de una entrevista publicada con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, el antiguo responsable de Interior manifestó que había superado la enfermedad. EFE

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad