La hija de Antonio Banderas ‘se cuela’ en el rodaje de ’50 sombras de Grey’

stop

Su hermanastra, Dakota Johnson, protagoniza la película sobre la famosa saga literaria erótica

Griffith, Banderas, Banderas y los protagonistas del film | EP

15 de diciembre de 2013 (18:45 CET)

La grabación de 50 sombras de Grey ha tenido este fin de semana una visitante sorprendente. La única hija de Antonio Banderas y la menor de Melanie Griffith, Stella del Carmen, se ha trasladado hasta Canadá para ver los secretos del film sobre la famosa saga literaria erótica.

Su hermanastra, con quien mantiene una excelente relación, Dakota Johnson, encarnará a la cándida Anastasia Steele en la película. Una elección muy comentada pero no tan polémica como la del personaje masculino protagonista, con la renuncia de Charlie Hunnam por la presión social (había recibido un rechazo absoluto de las fans acérrimas de la saga) y la elección final de Jaime Dornan.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la esperada película. Dornan tendrá un desnudo integral frontal en la primera parte (la que actualmente se está rodando) y ya se han filtrado las fotos del primer beso de los protagonistas. Acompañaran a Johnson y Dornan, entre otros, la cantante Rita Ora en el papel de hermana de Grey; la de Marcia Gay Harden como la Doctora Grace Grey, madre del multimillonario; y Dylan Neal como Bob, padrastro de Anastasia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad