Los Alcántara de 'Cuéntame', investigados en la vida real por defraudar al fisco

stop

La audiencia Nacional cree que Ana Duato e Imanol Arias pudieron cometer un presunto delito fiscal

Ana Duato e Imanol Arias, los Alcántara en la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' / TVE

Barcelona, 02 de mayo de 2016 (17:37 CET)

El matrimonio Alcántara de Cuéntame ha vivido infinidad de aventuras desde que la serie aterrizó en TVE hace 14 años. Ahora, sus protagonistas, Ana Duato e Imanol Arias, se han metido en un lío en la vida real. El juez Ismael Moreno titular del Juzgado Central de Instrucción número dos de la Audiencia Nacional investiga a la pareja por un presunto delito fiscal, según  publica El Español.

La investigación arrancó tras el registro que la Policía realizó la semana pasada en Nummaria, un despacho de abogados madrileño. Los agentes encontraron documentación que implica a ambos actores en una estructura societaria ubicada en Londres, pero gestionada desde Costa Rica. La Fiscalía Anticorrupción sospecha de que puede tratarse de un entramado creado para evadir dinero al fisco español. El juez ha bloqueado las cuentas de Arias y Duato.

Además, durante el registro del bufete se encontraron también papeles a nombre de Ganga Producciones, la productora del marido de Duato,  Miguel Ángel Bernardeau. La actriz ha negado cualquier vinculación con sociedades creadas para evadir impuestos. Arias también ha asegurado en una entrevista con El Español que está al corriente de pago de todos los impuestos.  
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad