Monedero pide tiempo: "Iré por España para armar los círculos"

stop

El número tres de Podemos insinúa que dejará la primera línea del partido para regresar al trabajo de base. "Nos vamos a ver en las calles", asegura

Madrid, 20 de febrero de 2015 (16:04 CET)

Juan Carlos Monedero ha insinuado que deja la primera línea de la política de su partido. Después de justificar los cobros por los trabajos realizados en Venezuela y su valía para redactar informes financieros internacionales, Juan Carlos Monedero ha asegurado este viernes que regresará a las calles.

En la rueda de prensa que se retrasó más de una hora por la irrupción de Alberto Casillas, el camarero hipano-venezolano que reventó el acto de Pablo Iglesias en el hotel Ritz, el ideólogo de Podemos dijo que regresará a recorrer las ciudades y pueblos de España para armar "los círculos", los movimientos populares afines al partido.

La decisión, asegura Monedero, no debe ser interpretada como un paso atrás, porque el dirigente político asegura que seguirá teniendo responsabilidades en el partido. "No tengo ningún cargo público. No puedo renunciar a ser Juan Carlos Monedero", remató.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad