Sánchez se lleva los trajes y limpia la web

stop

El líder del PSOE se llevó de Ferraz trajes y camisas aunque pretende seguir al frente del partido, mientras no ha tardado ni un día en eliminar a los dimitidos de la web

Pedro Sánchez abandona Ferraz tras la dimisión de media ejecutiva / EFE

Barcelona, 29 de septiembre de 2016 (09:40 CET)

La complicada jornada que vivió este miércoles el socialismo español, y más concretamente el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con la dimisión en bloque de media ejecutiva para forzar su salida, dejó algunas imágenes curiosas. Una de ellas, la de Sánchez abandonando Ferraz con cara de pocos amigos y sin hacer declaraciones.

Se fue manteniéndose en sus trece, tras afirmar –por boca de César Luena, secretario de organización del partido– que no pensaba dejar el partido. Sin embargo, abandonó la sede como si hiciera mudanzas. Al menos de ropa. En el coche híbrido en el que viaja, Sánchez se llevó varios trajes y camisas, algo que resulta irónico ya que es lo que querrían los dimitidos: que desaloje el despacho de la secretaría general y se lleve todas sus cosas.

En esta imagen de El Mundo se aprecia perfectamente cómo Sánchez se lleva varios trajes y camisas de Ferraz:

  

Los 17 dimitidos no quieren ver a Pedro Sánchez en el PSOE pero el todavía secretario general tampoco quiere verlos a ellos. Ni en pintura… ni en pantalla. El partido no ha tardado ni 12 horas en eliminar de su web a los miembros de la ejecutiva que presentaron su renuncia. Como informa la agencia Efe, sólo aparecen los 18 que siguen, con Sánchez en la secretaría general.

La web mantiene, con un mensaje claro, cuáles son los planes de Pedro Sánchez. En la portada de la página www.psoe.es, aparece grande la foto del secretario general con el texto, a modo de declaraciones de Sánchez: "Celebremos el congreso para que el PSOE tenga una única voz". En la web también se puede leer la declaración que Luena leyó este miércoles ante la prensa para defender el liderato de Sánchez y atacar a los díscolos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad