Un cáncer se lleva a Carles Flavià a los 71 años

stop

El actor, representante, presentador, empresario y antiguo sacerdote ha muerto esta madrugada en el hospital Vall d'Hebrón

Una imagen de Carles Flavià.

Barcelona, 20 de marzo de 2016 (12:00 CET)

Uno de los personajes emblemáticos de la escena teatral y televisiva catalana ha fallecido esta madrugada. El actor y presentador Carles Flavià ha muerto en el hospital Vall d'Hebrón a los 71 años de edad. Nacido en Barcelona, en 1945, un cáncer ha terminado con su vida este domingo.

Su carrera se inició en un seminario religioso, donde llegó a ser capellán. Al sufrir insomnio, frecuentaba el bar Zeleste. Allí perdió la fe y se dio cuenta de su verdadera vocación: "Pasármelo bien y reír mucho".

El salto al mundo del espectáculo

El salto al mundo del espectáculo fue en los años 80, como mánager de la Orquesta Plateria y director del Nitsa Club. A partir de entonces su presencia en los escenarios fue convirtiéndose en algo cada vez más habitual, siempre vinculado al mundo del humor.

Su popularidad se disparó en programas televisivos como Crónicas Marcianas, El Club de la Comedia y Qualsevol nit pot sortir el sol. La última aparición fue en la serie de ficción El ministerio del tiempo, en Televisión Española.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad