Vicky Martín Berrocal presta su imagen a la nueva colección de Mango

stop

La compañía textil ha presentado la marca Violeta, disponible en siete mercados

Violeta Andic y VIcky Martín Berrocal

11 de febrero de 2014 (11:33 CET)

La diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal será la encargada de poner rostro a Violeta, la nueva colección de Mango centrada en una mujer con curvas. La modelo, que saltó a la fama por su relación con el torero Manuel Díaz, el Cordobés, ha asegurado en la presentación que se siente muy identificada con la nueva marca de moda.

La compañía se ve inmersa en un proceso de diversificación. Mango ha estrenado la colección Kids para los más pequeños así como sus líneas de lencería y moda deportiva a la que se suma Violeta que ofrece prendas de moda hasta la talla 52. La primera colección, que se presentó el pasado lunes, con más de 400 diseños, apuesta por el rojo y el negro, el estampado animal y los tonos naturales.

La colección desató la polémica el pasado diciembre cuando la perfil los primeros detalles, equiparó la 40 con una talla grande. Pero ahora se ha centrado en la presentación de Violeta y en su expansión más allá del mercado español. También ha aterrizado en Francia, Alemania, Países Bajos, Turquía y Rusia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad