Ayuso critica la «corruptela independentista» y la amnistía propuesta por Pedro Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid arremete contra el Gobierno y defiende la unidad de España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel díaz Ayuso, durante el acto del PP celebrado en la plaza de Felipe II en defensa de la igualdad de todos los españoles, este domingo en Madrid. EFE/ Borja Sánchez Trillo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha arremetido este domingo contra la «corruptela independentista» y ha criticado que Sánchez premiara a «los traidores mientras se olvida de la España fiel».

«Ya no tragan más» ha asegurado, refiriéndose a los españoles en su discurso durante la intervención que ha tenido desde la Plaza de Felipe II, donde miles de personas se han concentrado desde antes de las 11:00 horas convocados al acto que ha organizado el PP para protestar contra la amnistía al ‘procés’ que pretende Sánchez, según los ‘populares’.

«Estamos aquí por la dignidad de todos y contra la amnistía que pretende Pedro Sánchez para beneficiar a aquellos que dieron un golpe de estado en Cataluña en 2017 contra España, la convivencia y el Estado de Derecho», enfatizó Ayuso.

La presidenta de Madrid argumentó en contra de la amnistía, sosteniendo que afirmarla es «decir que nunca hubo delito, decir que los jueces españoles son prevaricadores y que el golpe estuvo bien dado, que fue justo». También denunció los «años de mentiras, opresión, división y ruina».

Ayuso reivindicó la Transición y el ‘Espíritu de Ermua’, y destacó que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, será «la voz de la dignidad» para todos los españoles que «saben lo que está en peligro» y que «no olvidan».

«Será la voz de la España tan real como olvidada, de los pueblos que se vacían, del campo que se seca, de transportistas agotados, de juzgados paralizados, de negocios familiares cerrados, del abandono escolar, de un país que se envejece, donde no nacen niños, de gente normal buena y leal que no entiende que siempre se premia a los mismos», expresó Ayuso.

En contraposición, criticó al presidente de España por negociar sin «líneas rojas» con aquellos que los «insultan por el hecho de ser españoles» y advirtió que «si él se deja humillar, allá él. Por nosotros, de ninguna manera».

Ayuso también cuestionó la idea de que «la lengua de 600 millones ya no sirve para que los españoles se entiendan en su parlamento» y argumentó que el Gobierno busca «dos bandos enfrentados», pronosticando que tras la amnistía vendrá un cuestionamiento de la Constitución, la Corona, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la independencia judicial, la lengua común y, por supuesto, Madrid.

Finalmente, Ayuso aseguró que desde el PP no permitirán que se acabe con «la España de todos, alegre, vital y admirada en el mundo entero» y defendió a Madrid como una región «al servicio de España».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta