Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La ministra de sanidad, Dolors Montserrat (PP), presta su imagen al despacho BPM Abogados. BPM son las siglas de Bufete Pons & Montserrat, fundado en 1998 por las abogadas Maite Pons y Dolors Montserrat. La dirigente popular cesó en 2010 como administradora solidaria, pero en su página de Internet siguen utilizando su nombre y su imagen. “Nos presentamos, somos Maite Pons y Dolors Montserrat”.

Ellas mismas explican en la web del bufete que se graduaron en la Universidad Abad Oliva y que coincidieron hace 20 años en un master de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados. En el perfil de Montserrat como fundadora de BPM se indica que desde noviembre de 2017 “soy ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad”. El bufete está especializado en derecho familiar, bancario e inmobiliario. Tiene oficinas en Barcelona y en Sant Sadurní d’Anoia, donde nació y donde fue concejal popular la actual ministra.

Montserrat participó en las elecciones al decanato del Colegio de Abogados de Barcelona de la semana pasada porque sigue constando como afiliada. Entre la abogacía ha causado cierta polémica que BPM publicite su relación con la ahora ministra, con diversas imágenes y perfiles incluidos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp