Sánchez se desplaza a A Coruña y Santiago en la recta final de la campaña

Sánchez arropará al candidato socialista a la Presidencia de la Xunta de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, en la recta final de la campaña electoral

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno Pedro Sánchez. EFE / Salvador Sas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se desplazará este jueves a A Coruña y el viernes a Santiago de Compostela para arropar al candidato socialista a la Presidencia de la Xunta de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, en la recta final de la campaña electoral.

Con estos dos actos, Sánchez habrá participado en cuatro mítines en este periodo oficial de campaña electoral aunque en las semanas previas ya realizó visitas a Galicia, de manera que ha estado en lugares de las cuatro provincias gallegas.

Hoy jueves, Sánchez estará con Besteiro en en un mitin de campaña en A Coruña en el que también tomarán la palabra la secretaria general del PSOE de A Coruña, alcaldesa de la ciudad y vicepresidenta primera de la FEMP, Inés Rey, y la cabeza de lista por la provincia de A Coruña, Patricia Iglesias. El acto tendrá lugar por la tarde, a las 18.45 horas, en el Auditorio del Centro Ágora de la ciudad coruñesa.

Mañana viernes, Sánchez se desplazará a la capital gallega para participar por la tarde en Santiago de Compostela en el acto de cierre de campaña del PSdeG.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta