Ver en directo: La intervención de Aznar en la Convención del PP

El ex presidente José María Aznar conmemora el 30 aniversario de la refundación del Partido Popular

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Después de la intervención de Mariano Rajoy, el viernes en el primer día del Congreso Nacional del Partido Popular, este sábado es el turno de José María Aznar, que conmemorará el 30 aniversario de la refundación de la formación.

La intervención de Aznar es muy esperada por la derecha española, en el tanto será la que ayude a dar forma clara al nuevo camino del partido ahora liderado por Pablo Casado, que considera al ex presidente su padrino político dentro del partido.

El representante más genuino de la postura ideológica del PP frente a la tecnócrata, Aznar ofrecerá un discurso menos moderado que el de Rajoy, que el viernes pidió al partido huir del sectarismo y las doctrinas, en declaraciones en las que prefirió celebrar la historia del partido que referirse a las divisiones internas presentes desde su salida de la dirección.

Aznar llegó poco después del mediodía a la convención del PP y fue recibido con un auditorio puesto en pie durante varios minutos, aunque sin los aplausos que el viernes acompañaron la entrada de Rajoy al inicio del cónclave.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Salir de la versión móvil