Villar Mir se enmienda: «Carmena puede ser una gran alcaldesa de Madrid»

El presidente de OHL defiende que la trayectoria como juez de la alcaldesa in péctore le da tranquilidad y mantiene las críticas a Podemos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, enmendó este viernes sus críticas a la llegada de Podemos al poder en Madrid por el presunto riesgo que corre la recuperación si se aplican sus tesis. En el marco de la XXI Reunión del Círculo de Economía de Sitges (Barcelona), el empresario manifestó que está convencido de que Manuela Carmena «puede ser una gran alcaldesa» de la capital.

El piropo, con todo, en condicional y tras felicitar el trabajo realizado por Ana Botella (PP) hasta la fecha. Villar Mir diferenció lo que son, según su punto de vista, las «ideologías» y las «personas».

Trayectoria de Carmena como jueza

El promotor y constructor mantuvo su censura al plan electoral de la formación liderada por Pablo Iglesias –-insistió en que se trata de una hoja de ruta «marxista-leninista» que no es factible implementar en España–, pero aseguró que tiene una «gran tranquilidad» ante la más que probable investidura de Carmena por su trayectoria como jueza.

El empresario tendió la mano a la alcaldesa in péctore y negó inquietud por parte de OHL de que el nombramiento condene alguno de los proyectos que desarrolla en la ciudad.

Villar Mir hizo estas declaraciones tras recordar la memoria del ex presidente de Planeta, José Manuel Lara Bosch, en una sesión en la que habló sobre los retos que se plantean ante la ambición de crecer.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp