Altavoz inalámbrico para televisores Sony SRS LSR200 CE7. Fotografía: Sony
stop

El nuevo altavoz inalámbrico de Sony acerca el sonido del televisor al espectador e incorpora un mando a distancia de tele universal

Madrid, 21 de julio de 2020 (11:23 CET)

El nuevo altavoz inalámbrico para TV de Sony está pensando para "acercar" el sonido al espectador sin necesidad de subir el volumen de la tele. 

Además este altavoz SRS-LSR200 incorpora un mando a distancia "universal" que es compatible con una gran número de marcas de televisión, y que permite manejar el televisor desde el mismo altavoz.

Siendo un producto de sonido de Sony queda fuera de toda duda la calidad del audio que proporciona este ataluzo inalámbrico que incorpora, además, la función "Voice Zoom" que mejora la nitidez del audio durante los diálogos. Este tipo de función la incorporan desde hace tiempo algunos televisores de Sony y mejora notablemente el audio de los diálogos, por ejemplo en las películas.

El Sony SRS-LSR200 CE7 es compatible con cualquier televisor que tenga salida de audio o de auriculares.


Sony 65" (KD-65XG8096) 4K HDR con Android TV

tv sony kd 65 amazon

COMPRAR (799 €)


El dispositivo consta de dos partes: una base de carga y transmisor que se conecta al televisor —a la salida de óptica audio, de audio convencional o de auriculares— y un altavoz portátiles que incorpora un mando a distancia universal.

La batería del altavoz inalámbrico proporciona 13 horas de uso continuado y se carga con solo colocarlo sobre la base emisora. El altavoz también tiene su propia salida de auriculares.


Sony, 49" (KD-49XG7096BAEP) 4K HDR con control por voz

tv sony kd 49 amazon

COMPRAR (509,25 €)


Con este altavoz es posible escuchar la tele aunque haya otras personas hablando en la misma habitación, o ver la tele por la noche sin necesidad de subir el volumen del televisor. También permite llevarse el audio a otra estancia; por ejemplo, para escuchar música, programas de TV o las noticias desde la cocina o el baño aprovechando que es resistente a las salpicaduras.

De momento Sony no ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni el precio recomendado del producto, aunque asegura que estará disponible "muy pronto".