Arte en realidad aumentada de Nick Cave en las Apple Store. Fotografía: Apple

Apple prepara una instalación de arte con realidad aumentada

stop

La experiencia de realidad aumentada estará disponible en cualquier Apple Store. Se complementa con clases gratuitas para introducirse en la realidad aument

Madrid, 31 de julio de 2019 (14:54 CET)

La iniciativa de Today at Apple en colaboración con el New Museum reúne a diversas figuras del arte y de la docencia con el objetivo de "ampliar los horizontes creativos de la realidad aumentada."

  • Las nuevas sesiones de arte a través de la realidad virtual se podrán ver en las tiendas Apple Store en todo el mundo a partir del 10 de agosto.
  • Las sesiones de arte ofrecen un recorrido interactivo por las obras de algunos de los artistas contemporáneos más importantes, que se complementa con sesiones en tienda de 90 minutos en las que se explican los aspectos básicos de la realidad aumentada utilizando la herramienta Swift Playgrounds de Apple.

Today at Apple ART Walk: Fotografía: Apple
Today at Apple ART Walk: Fotografía: Apple

  • Las rutas de [AR]T Walk se desarrollan en localizaciones exteriores de algunas ciudades como la plaza de Trafalgar en Londres, los parques Yerba Buena Gardens en San Francisco o la Grand Army Plaza en el Central Park, en Nueva York.
  • En las tiendas Apps Store los visitantes podrán experimentar la obra “Amass” de Nick Cave a través del visor [AR]T disponible en la Apple Store.

Hemeroteca

Apple Realidad Virtual
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad