¿Cuáles son los accesorios para móviles más vendidos?

stop

Junto al palo selfie, que todavía causa furor, se compran tarjetas de momeroria, cargadores, fundas y baterias externas 

Un cargador para el iPhone y el palo selfie, entre los accesorios más vendidos

en Barcelona, 08 de mayo de 2015 (21:18 CET)

¿Quién no ha comprado algún cargador, protector de pantalla o funda para su smartphone? Son tres de los productos más vendidos en uno los principales portales de e-commerce como es Amazon.

Pero no son los únicos accesorios que se encuentran en el top ten. De los 10 productos más solicitados para los teléfonos móviles, el primero es una tarjeta de memoria ultra mini, seguida de un cable cargador USB para iPhone y los altavoces Sonos.

En las posiciones siguientes ya aparece un protector de pantalla para los usuarios del iPhone 6, lo que demuestra que ya son muchos los afortunados que cuentan con el último modelo de la casa Apple.

Para el coche y para hacer deporte

En el ecuador del ranking aparece otro altavoz, pero esta vez inalámbrico, por delante de una funda para el iPhone 6 y una bateria externa portátil RAVPower --este producto según apuntan fuentes de Amazon se ha puesto ahora muy de moda--.

Y ya en las tres últimas posiciones aparecen unos auriculares bluetooth, otra batería externa y un cargador USB, pero esta vez para el coche. En paralelo a este top ten, también los usuarios demandan mucho los brazaletes deportivos para llevar el móvil mientras se practica running o cualquier otro deporte.

  1. Tarjeta ultra mini
  2. Cable carregador USB para iPhone
  3. Altavoces Sonos
  4. Protector pantalla iPhone 6
  5. Altavoz Bose inalámbrico portátil
  6. Funda Iphone 6
  7. Bateria externa portátil (RAVPower)
  8. Auriculares Soby bluetooth
  9. Bateria externa Aukey
  10. Cargador USB doble para el coche (válido para Apple y Android)

El palo selfie, entre los best sellers

Sin embargo, a muchos soprenderá que en este listado no esté el palo selfie. "El palo selfie continúa siendo a día de hoy el producto número 13 más vendido de toda la tienda de electrónica de Amazon, donde compite con los móviles y también los libros electrónicos", subrayan fuentes de la compañía.

Todos estos accesorios y complementos son, en general, los artículos que más se venden porque ¿quién no quiere un selfie con todos sus amigos? ¿o quién no se cambia de vez en cuando la funda y protege la pantalla para evitar roturas con cualquier caída? ¿y a quién no le ha fallado la batería alguna vez o se queja de que cada vez dura menos? Porque la batería es el talón de Aquiles de los iPhone y la posibilidad de tener algún día una infinita es el sueño de cualquier usuario.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad