Fotografía: Roborock

Dos robots aspirador que se adaptan a las necesidades de cada hogar

stop

Los robots aspirador de Roborock también friegan el suelo para proporcionar un ambiente de bienestar, y el aspirador de mano H6 lleva la potencia de succión a todos los rincones

27 de abril de 2020 (09:35 CET)

Los robots aspirador de la compañía Roborock —especializada en robótica doméstica avanzada— están diseñados para limpiar de manera autónoma y automática, reduciendo el tiempo y el esfuerzo que hay que dedicar a la limpieza. Esto significa más comodidad y más tiempo libre para compartir con otras personas o realizar otras actividades.

Estos dos modelos de Roborock proporcionan una limpieza eficaz tanto al aspirar como al fregar con mopa el suelo utilizando agua jabonosa o un producto friegasuelos.

Los dos modelos que proponemos se ajustan a los diferentes tamaños y necesidades de cada hogar, independientemente de cuál sea su superficie y tipo de suelo, o si hay o no alfombras: ambos modelos las detectan y ajustan automáticamente la potencia de succión.

Además tienen una potencia de succión de 2000 Pascales que aspira con eficacia incluso las partículas finas, como partículas contaminantes, alérgenos, pólenes y el epitelio que dejan los animales domésticos y las mascotas, beneficiando la salud y el bienestar en el hogar.

Roborock S6 Pure, potente y económico

Roborock S6 Pure

El último modelo de la compañía, Roborock S6 Pure ofrece toda la potencia y eficiencia del Roborock S6, pero a un precio más ajustado.

Cuenta con un tanque de agua de 180 mililitros capaz de fregar un piso de hasta 150 metros cuadrados. Es el modelo perfecto para quienes busquen un robot aspirador y friegasuelos sin gastarse mucho dinero, pero que además sea capaz de mapear con previsión la vivienda y selecciona la limpieza de una varias habitaciones o todas la estancias con un par de toques en el teléfono móvil.

LO QUIERO (ver precio)

 

Roborock S5 Max, práctico y versátil

Roborock S5 Max
Diseñado para una limpieza integral y automatizada, Roborock S5 Max tiene con una autonomía de 150 minutos y destaca por su tanque de agua eléctrico de gran capacidad, 290 mililitros, que permite fregar más de tres veces una vivienda de 65 metros cuadrados, una casa de 200 metros cuadrados con una sola pasada.

Además su tanque de agua inteligente permite gestionar con precisión y de forma sencilla, desde el el móvil, la cantidad de agua que expulsa en función del tipo de suelo, lo que posibilita la limpieza con mopa de toda la casa cuidando todas las superficies incluyendo las alfombras, que pueden excluirse de la función de fregado.

LO QUIERO (ver precio)