El organizador del Mobile, "muy disgustado" por la huelga de metro

stop

Hoffman avisa que se ocupará del problema del transporte cuando finalice el evento

Economía Digital

El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, durante la rueda de prensa de presentación del MWC 2016, en Barcelona / EFE
El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, durante la rueda de prensa de presentación del MWC 2016, en Barcelona / EFE

Barcelona, 22 de febrero de 2016 (18:17 CET)

El consejero delegado de la asociación que organiza el Mobile Wolrd Congress GSMA, John Hoffman, ha afirmado este lunes que en esta entidad que agrupa a la industria móvil mundial e impulsa el Mobile World Congress (MWC) están "muy disgustados por la huelga" de Metro convocada en Barcelona estos días coincidiendo con el evento que se celebra esta semana.
   
También ha aseverado que su prioridad ahora es proporcionar un congreso muy exitoso, pero ha añadido: "Nos ocuparemos de los problemas de transporte tras el evento", han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Ausente en la inauguración

Hoffman ha sido este lunes el gran ausente en la inauguración del MWC en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, que han encabezado el ministro de Industria, José Manuel Soria, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, entre otras autoridades.    

Por parte de GSMA sí ha acudido este lunes al acto de inauguración la directora del salón y responsable de la entidad en España, Eulàlia Ripoll.   

John Hoffman sí que ha acudido este lunes por la tarde al acto más esperado de del MWC: la conferencia del presidente de Facebook, Marc Zuckerberg.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad