Instagram se vuelve más simple

La red social cambia su logo con un nuevo diseño que hace referencia a una cámara y que mantiene los colores del arcoíris

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

«Hoy introducimos un nuevo look», así empieza el último post publicado en el blog de Instagram. Y es que la red social ha sorprendido este miércoles con una nueva imagen.

Tras actualizar la app, los usuarios han podido ver un nuevo logo con un diseño actualizado, inspirado eso sí en el anterior.

La cámara y el arcoíris presentes

Instagram no quiere romper del todo con sus raíces, así que aparece de nuevo una cámara «más simple», como señala la red social, y con los colores del arcoíris presentes.

Asimismo, Instagram asegura que también ha actualizado los logos de otras aplicaciones como Layout, Boomerang y Hyperlapse.

Instagram asegura que se han hecho mejoras en la app, pero que no ha cambiado la forma de navegar a través de la misma y ha agradecido la implicación de su comunidad de usuarios que ya se comparten más de 80 millones de fotos y vídeos al día.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp