“La Caixa” inyecta 300.000 euros en el proyecto de 'e-commerce' The eTailers

stop

Invierte a través de Caixa Capital TIC, el vehículo de inversión que también tiene presencia en Privalia, Groupalia o Zyncro

24 de mayo de 2012 (14:03 CET)

La start up especializada en e-commerce The eTailers, una empresa del grupo Inspirit, ha recibido este jueves una inversión de 300.000 euros de Caixa Capital TIC, el fondo especializado en tecnologías digitales de “La Caixa”.

La entidad que invertido en el proyecto “con el objetivo de posicionarlo como referente en la gestión de plataformas de comercio on line”, afirma en un comunicado. La ronda de financiación también cuenta con la participación del equipo fundador, que ha aportado 100.000 euros.

Proyecto

The eTailers ofrece una plataforma gestionada de comercio electrónico y generación de tráfico on line para que cualquier compañía. Incluyen todos los componentes, desde la plataforma tecnológica hasta la generación de contenidos, los servicios de generación de tráfico (SEO, SEM, afiliación, etc.), los métodos de pago, la atención al cliente y la logística.

Fundada en Barcelona en 2010, se dirige tanto al comercio tradicional que quiere dar el salto al digital, como al comercio exclusivamente on line que quiere mejorar sus resultados de captación y conversión de tráfico. Del total de sus clientes, el 65% responde a comercio tradicional y el 35% restante proviene de actores on line.

El comercio electrónico B2C en España alcanzó en 2010 la cifra de 9.114 millones de euros, según el observatorio Red.es, lo que representa un incremento del 17,4% respecto al año anterior.

Fondo

Caixa Capital TIC invierte en el ámbito de las tecnologías de la información e Internet. Actualmente cuenta en su portfolio con Privalia, Groupalia, Zyncro, Goodeal, i-neumáticos, Apesoft, Genasys, KD Pof, Urbiótica y vLex.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad