Lidl hace la competencia a Ikea (pero solo online). / Lidl

Lidl desafía a Ikea con sus muebles (pero solo online)

stop

Lidl va a por Ikea con productos tan variados como un banco de madera con cajón integrado o unas estéticas mesas auxiliares de madera

Barcelona, 25 de agosto de 2019 (20:20 CET)

Ikea es conocida a nivel mundial por su amplio catálogo de muebles y decoración para el hogar. En sus tiendas pueden encontrarse cerca de 12.000 productos que puedes revisar en su página web o en su publicación impresa. Consolidado como el rey del sector de la venta de muebles no es de extrañar que Lidl le quiera imitar. 

La cadena de supermercados alemana no teme a nada ni a nadie y es capaz de plantar cara a todos. Desde Mercadona a Thermomix, pasando ahora también por Ikea. Lidl lleva unos meses posicionándose como un competidor del gigante sueco de los muebles, aunque de momento solo lo ha hecho en su portal online. Hace unos días anunciaba rebajas en productos para decorar el hogar y ahora los alemanes se han lanzado a la piscina del mueble. 

Banco de madera / Lidl

¿Y con qué se ha atrevido Lidl a competir con Ikea? Pues entre muchos productos, destaca el banco de madera que incluye una bandeja con cajón integrado. Un diseño estético y disponible solo online por 59,99 euros

La gamma de productos de decoración Lidl es cada vez más amplia. Los teutones también se han atrevido con un modelo de estantería con cajón en forma de escalera digna de los diseños de la marca sueca, por 59,99 euros. De hecho, la idea de estética y utilidad ha calado tan hondo en Lidl que casi todos los productos que forece de decoración del hogar siguen los cánones de la belleza de Ikea.  

Más muebles tipo Ikea en Lidl

Hay más. Sí, mucho más. Los alemanes no se contentan con poco, por ello han apostado fuerte por crear una línea de muebles para el hogar asequibles para la clase trabajadora. Las dos últimas gangas de la compañía alemana compiten –casi– de tu a tu con los suecos. 

Se trata del set de mesas auxiliares con tablero barnizado y patas de madera de haya maciza. Estéticas, dinámicas y bonitas. Por 34,99 euros Lidl ofrece dos mesas de diferentes tamaños que se complementan para revitalizar el salón de cualquier hogar.

Sillas mariposa.

Y por último, pero no por ello menos importante, otro producto que Lidl la ha creado. Sí, la silla mariposa. Por 29,99 euros, con funda de algodón de tacto agradable con esquinas reforzadas de cuero sintético y un armazón de metal resistente con protecciones para no dañar el suelo. Es la combinación perfecta para disfrutar del salón, la terraza o del jardín. 

Por si fuera poco, Lidl tiene esta semana promociones en productos de limpieza y para el hogar, que pueden servir para complementar con los nuevos muebles de casa. Hay taburetes plegables de menos de 6 euros, cajas de ordenación por 6,99, bolsas de lavado por 2,99, set de limpieza con mopa por 29,99, y tablas de planchar por 14,99 euros.

Hemeroteca

Lidl Ikea Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad