Lidl prepara la vuelta al cole con un montón de ofertas. Foto: Lidl España

Lidl exprime la recta final de agosto con estos chollos

stop

No todo es marca blanca: las ofertas de esta semana de Lidl incluyen varios productos de nombres populares

Barcelona, 22 de agosto de 2019 (14:41 CET)

Esta semana, los medios británicos informaron de que, en el Reino Unido, cada vez más consumidores abandonan las grandes cadenas de supermercados en favor de las tiendas de Lidl y Aldi, que no cesan de aumentar su cuota de mercado allí donde operan, en cuenta España, donde esto es especialmente cierto para Lidl. ¿La razón? Sus descuentos son inigualables.

Como todas las semanas, el catálogo online de ofertas de Lidl en España ha sorprendido a propios y extraños. Si bien la cadena alemana con gran presencia en la península siempre tiene chollos extraordinarios, en esta ocasión ha llamado la atención que las rebajas no son exclusivamente en productos de marca blanca, sino que en el folleto hay varios nombres populares.

A partir de este jueves 22 de agosto, por ejemplo, las patatas Pringles originales o de crema agria y cebolla tienen un 50% de descuento en la segunda unidad. Así, dos tubos de Pringles se venden por 1,82 euros en Lidl, hasta agotar existencias. Lo mismo sucede con las patatas sabor a jamón de la marca Ruffles: se están vendiendo las dos unidades por 2,15 euros.

Otra oferta insuperable es la de las salsas Heinz, unas de las mejores del mercado, que costarán esta recta final de agosto 1 euro cada una, ya sea kétchup, mostaza, mayonesa o barbacoa. Difícilmente podrá encontrarse una mayonesa más barata estos días, por ejemplo. La recomendación es, desde luego, aprovechar mientras todavía haya tiempo.

Otras grandes marcas en rebaja en Lidl son Lay's con sus "Boca Bits" por 1 euro, dos Fantas naranja por 2 euros, el Aquarius Zero por 1,38, la San Benedetto Zero por 49 céntimos, y el cous cous de quinoa y verduras marca Brillante también por 1 euro. Y hasta aquí las ofertas de aperitivos en la cadena de supermercados... pero atención: hay más.

Lidl: rebajas en limpieza y bricolaje

Este jueves también se han activado en Lidl los chollos de limpieza del hogar y bricolaje para el taller. La primera categoría tiene descuentos impresionantes, como el 30% del limpiacristales 3 en 1 de W5, que pasa de 99 a 69 céntimos. También está el lavavajillas de la misma marca con un 23% de descuento, pasando así de 1,29 euros la botella a 99 céntimos.

Y es que W5 es el gran protagonista de esta semana de chollos de marcas "no blancas" en Lidl, puesto que el gel lavavajillas todo en uno para hasta 36 lavados tiene una rebaja de 1 euro, por lo que queda en 2,59 euros durante este fin de semana (la promoción acaba el 25 de agosto). También las pastillas para lavavajillas todo en uno de la marca W5 se abaratan 1 euro, hasta los 2,99 euros.

Las ofertas de bricolaje son, en su mayoría, exclusivas de la web de Lidl. Hay, por ejemplo, un set de destornilladores marca Powerfix por 7,99 euros, un set de llaves hexagonales y llaves de estrella de la misma marca por 12,99, o un set de herramientas de atornillado por 14,99, todos muy por debajo del precio del mercado.

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad