Los mayores descuentos del Cyber Monday (de Amazon a Media Markt)

stop

PcComponentes, Worten o Amazon ofrecen descuentos en tecnología de hasta el 50%. Los supermercados y las gasolineras se apuntan a la tendencia

. EFE/J.J. Guillén

Barcelona, 28 de noviembre de 2016 (12:23 CET)

Tras los descuentos del Black Friday, llega el Cyber Monday. El comercio español encara esta efeméride, exportada de los Estados Unidos, hace una década con ofertas en tecnología e incluso en alimentación. Según un informe del OBS Business School, en 2015, el Cyber Monday multiplicó por cuatro sus ventas y superó en un 80% al Black Friday.

Aunque la esencia de la jornada de rebajas son las ventas por Internet, todo tipo de tiendas físicas se valen este lunes de las ofertas para hacer caja. La tecnología reina entre las ofertas. PcComponentes ofrecerá descuentos en ordenadores, electrónica y teléfonos inteligentes. Media Markt también rebajará "smartphones", ordenadores y televisores, tanto en los locales como on line.

Su competidor Worten apuesta fuerte por el Cyber Monday con descuentos de hasta el 50% en electrodomésticos y rebajas en frigoríficos, lavadoras, robots de cocina, cafeteras, planchas o aspiradores de primeras marcas. Otro de los ganchos de la cadena de tiendas de tecnología es la venta de terminales Apple, LG, Samsung y Motorola con un descuento del importe del IVA sobre el precio final.

Descuentos en supermercados 

Por su parte, el gigante del comercio electrónico, Amazon, adelanta en su web que durante este lunes dará "una segunda oportunidad" a los que se perdieron las rebajas del 'viernes negro'. Otro de los portales on line que se suma al Cyber Monday es el supermercado Ulabox, que ofrece productos de todas las categorías por la mitad del precio habitual.

En cuanto a supermercados físicos, Carrefour ofrece también descuentos del 50% en productos de bebé y un 30% en televisores, ordenadores y electrodomésticos. Las gasolineras Cepsa también se suman al Cyber Monday con un vale regalo de cinco euros para quienes gasten 30 euros en llenar el depósito y paguen mediante la aplicación Cepsa Pay.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad