Mercadona lanza la crema de cacahuete 100% natural. Foto: Pixabay

La novedad 'healthy' de Mercadona que reclaman clientes de toda España

stop

La cadena de supermercados lanza la crema de cacahuete 100% natural, pero solo se encuentra disponible en algunas tiendas

Madrid, 21 de septiembre de 2019 (08:00 CET)

Los clientes de Mercadona podrán encontrar un nuevo producto 100% natural en su próxima visita. La cadena de supermercados valenciana ha incorporado a su oferta la crema de cacahuete totalmente natural, aunque solo se encuentra disponible en algunas tiendas de la Comunidada Valenciana, Baleares y de las provincias de Teruel y Cuenca. 

Después de la "fiebre del edamame", que agotaba existencias semana tras semana, Mercadona lanza la crema de cacahuete 100% natural por 3 euros (470g), que ya reclaman clientes de todos los puntos de España. No obstante, el producto aún no está disponible en todas las tiendas y, por ahora, no hay fecha de ampliación a más supermercados, tal y como ha confirmado este viernes la propia cadena a través de su cuenta de Twitter

 

 

Las novedades sanas de Hacendado han causado sensación entre los clientes en los últimos meses. Las recomendaciones del nutricionista e influencer Carlos Ríos, defensor de la dieta basada "comida real", han hecho mella en la cadena de supermercados y en las compras de sus clientes.

Novedades de Mercadona en septiembre: de las cervezas a la ricotta

Mercadona ha ampliado su oferta de cervezas, tanto que sus proveedores especialistas han pasado ser siete a 40. Con importes que empiezan desde los 22 céntimos la lata, la cadena de supermercados valenciana se ha dado a la tarea de ofrecer más tipos de cervezas. 

El nuevo surtido de marca blanca Mercadona asciende hasta una docena de marcas. Ahora habrá cinco variedades de cerveza básica con alcohol: Suave (en Península y Baleares, y Solajero en Canarias), Sabor a SurClásicaEspecial y Ley de Pureza. También habrá dos tipos de cervezas sin alcoholSteinburg Sin y Falke 0,0; ty res variedades de combinados: ShandyRadler y Radler 0,0.

Otro de los productos de reciente incorporación es la ricotta, un producto que vende Mercadona en una tarrina de 200 gramos de Hacendado al precio de 1,8 euros la unidad. 

Del famoso edamame también hay novedades este mes. Tras agotarse en varias tiendas, en Valencia volvió a los lineales desde comienzos de septiembre, y en su plataforma de comercio electrónico ya aparece disponible en Barcelona.

Hemeroteca

Mercadona Hacendado
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad