Fotografía: Joshua Fuller

Siete buenas impresoras multifunción para el hogar

stop

Si buscas un impresora versátil que además pueda copiar y escanear documentos, esta selección cubre las necesidades tanto para trabajar como también para es

Madrid, 01 de abril de 2020 (11:58 CET)

Para muchos el confinamiento significa trabajar y también estudiar y realizar tareas escolares en casa, lo que en muchos casos hace necesario trabajar con documentos en papel.

Las impresoras multifunción son una opción versátil y económica que permite tanto imprimir documentos como también fotocopiarlos o escanearlos para almacenarlos en el ordenador o para enviarlos a través de internet.

Esta selección de impresoras multifunción tanto de inyección de tinta como de tecnología láser cubren todos los supuestos de uso, necesidades y presupuestos y destacan por su buena valoración, economía y facilidad de uso.

Además todas ellas disponen de conectividad wifi para que puedan utilizarse desde diferentes ordenadores y dispositivos, incluyendo además de ordenadores también tabletas y móviles.

Canon Pixma TS3150, impresora multifunción de tinta con wifi

Fotografía: Amazon

Esta impresora de inyección de tinta en color también escanea y fotocopia documentos, en blanco y negro o en color de forma autónoma, sin necesidad de conectarla a un ordenador. Permite imprimir tanto desde iPhone y iPad como desde móviles Android tanto a través de red wifi como de conexión directa desde el móvil a la impresora mediante app.

Destaca por su relación calidad-precio, es fácil de instalar y cumple perfectamente con las necesidades de cualquier hogar, tanto para trabajar como para las tareas escolares y de estudiantes.

COMPRAR (59,95 euros)

 

HP DeskJet 2634. Impresora multifunción de tinta con wifi

Fotografía: Amazon

Impresora asequible que cubre las necesidades del hogar y de la oficina en casa: imprimir, escanear y fotocopiar documentos en blanco y negro o en color, con diferentes resoluciones dependiendo de la necesidad y opción de imprimir en alta resolución sobre papel fotográfico.

Se puede conectar solo por wifi o por USB al ordenador y funciona de forma autónoma, sin necesidad de conexión al ordenador. Admite la impresión desde móviles y tabletas con la app móvil HP Printing & Smart.

COMPRAR (57,97 euros)

 

HP OfficeJet 3833. Impresora multifunción de tinta

Fotografía: Amazon

Este modelo añade la función de fax y la modalidad de suscripción para los consumibles —opcional— que elimina la necesidad de preocuparse por los niveles y costes de los cartuchos de tinta: la impresora gestiona el pedido de cartuchos que se reciben en casa o en la oficina a cambio de una cuota mensual que varía en función del uso que se haga de la impresora (desde gratuito a 7 euros al mes dependiendo del número de hojas impresas) lo que abarata el coste por página.

Dispone de conexión wifi y conexión directa desde el ordenador (Mac o PC), tablet o smartphone (Android e iOS) a través de la app HP Printing & Smart que no requiere configuración.

COMPRAR (63,30 euros)

 

Brother DCP-J572DW. Equipo multifunción de tinta

Fotografía: Amazon

Como ventaja imprime automáticamente por las dos caras —sin necesidad de volver a introducir manualmente el papel en la impresora— lo que facilita un menor gasto de papel.

Dispone de conectividad Wifi y Wifi Direct desde ordenadores (Mac, PC) y dispositivos móviles, además de impresión a través de Cloud para imprimir documentos procedentes de dispositivos remotos.

Utiliza cartuchos de tinta de color individuales para sustituir solo el color agotado, o puede funcionar únicamente como impresora en blanco y negro. Admite papel normal y papel fotográfico y se puede manejar de forma autónoma (sin conexión a ordenador) mediante menús en pantalla LCD.

COMPRAR (99,99 euros)

 

Epson Expression XP-900. Impresora multifunción con wifi

Fotografía: Amazon

Además de documentos, la impresora Epson Expression XP-900 imprime fotografías hsta tamaño A3 y también imprime sobre dicos CD y DVD, con el adaptador incluido.

Imprime a doble cara automáticamente y se puede manejar directamente mediante los menús en pantalla LCD. Se conecta por Wifi, Wifi Direct y "Cloud", lo que permite imprimir desde cualquier lugar enviando el documento o fotografía a imprimir por correo electrónico a través del servicio Epson Email Print2. Es compatible con Apple AirPrint, lo que permite imprimir desde iPad y iPhone y permite imprimir desde tarjetas de memoria.

COMPRAR (140 euros)

 

Brother DCP1610W. Impresora multifunción láser

Fotografía: Amazon

Impresora 3 en 1: imprime, copia y escanea con conectividad wifi y desde móviles Android y Apple siempre a través de la app de Brother. Imprime solo en blanco y negro a gran velocidad (20 página por minuto) hasta 700 páginas por tóner.

COMPRAR (130,40 euros)

 

HP OfficeJet Pro 7740. Impresora multifunción de gran formato

Fotografía: Amazon

Esta impresora multifunción de gran formato permite tanto imprimir como también escanear en tamaño A3 en blanco y negro y en color utilizando inyección térmica de tinta HP con cuatro cartuchos: uno negro, tres de color. Dispone de una bandeja de entrada con capacidad para 500 hojas (además de un alimentado para 35 hojas A3) y la velocidad de impresión es de 22 páginas por minuto en B/N y de 18 páginas por minuto en color, con posibilidad de imprimir en papel fotográfico sin dejar bordes blancos alrededor de la foto.

Imprime automáticamente a doble cara y permite escanear, copiar y enviar de faxes a doble cara (papel A4) de una sola pasada. Permite la conexión y utilización desde múltiples ordenadores y dispositivos móviles, tanto de Apple como Android y Windows de forma directa o a través del wifi. La impresora se puede conectar directamente al router mediante Ethernet para simplificar la instalación y que esté disponible para todos los dispositivos y ordenadores del hogar u oficina.

COMPRAR (169,90 euros)

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad