Sigue la guerra del ADSL: Orange rebaja dos euros el precio de su servicio

stop

CARTERA DE CLIENTES

Orange es una filial de France Telecom

29 de diciembre de 2011 (11:53 CET)

La guerra de tarifas en la prestación de servicios de ADSL suma un nuevo capítulo. Orange ha rebajado este jueves en dos euros el precio de entrada para proveer a particulares conexión a Internet de alta velocidad más llamadas, de 15,95 euros a 13,95 euros al mes, sin tener en cuenta los impuestos indirectos. De esta forma intenta captar clientes de Telefónica, que pagan por el mismo servicio 24,9 euros.

El cliente que contrate el servicio hasta el próximo 31 de enero con la filial de France Telecom pagará esta cuota durante 9 meses. Un precio al que se tiene que sumar el coste de línea de 15 euros. Cuando termine la promoción, el precio definitivo es de 25,95 euros. Un euro más que el servicio de Movistar, aunque desde Orange aseguran que se reduce a 15,95 euros para siempre con el programa "Combina y Ahorra" para aquellos clientes de tarifa plana de móvil.

La promoción inicial se reduce hasta los 11,95 euros al mes durante los nueve meses si se contrata el servicio a través de la web de la compañía.

Servicios disponibles

La oferta de la operadora incluye ADSL de hasta 20 Mb, llamadas nacionales las 24 horas sin límites, 1.000 minutos en llamadas al móvil Orange favorito del cliente (y de éste al fijo) y el router multimedia Livebox con Wi-Fi n. Un producto que permite reproducir vídeos, fotos y música en cualquier dispositivo conectado.

El cliente puede añadir a este paquete el servicio de televisión de pago de Orange por otros 25,95 euros al mes los 9 primeros meses. Puede escoger entre canales temáticos o Gol TV.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad