Whatsapp funcionará en varios dispositivos a la vez. Fuente: EFE.

Así permite Whatsapp responder en privado a un mensaje de un grupo

stop

El proceso no te llevará más de un par de minutos. Puedes hacerlo tanto en dispositivos iOS como en Android.

Madrid, 25 de enero de 2020 (08:00 CET)

Tener un grupo de WhatsApp puede ser de gran ayuda para hablar con más de un contacto a la vez y así fijar planes o contar tu última anécdota a todos tus amigos o familiares rápidamente. Sin embargo, es posible que quieras contestar a cierto mensaje en privado porque no quieres que todo el mundo se entere.

Al igual que es posible ocultar a tus contactos que estás escribiendo, también puedes responder en privado a un mensaje de un grupo de WhatsApp. 

Poco a poco WhatsApp ha ido añadiendo nuevas características y funciones a los grupos. A día de hoy, puedes silenciar un grupo si es de los que es muy activo y la mayoría de mensajes no son de tu interés y te resulta molesto.

Además, WhatsApp ha mejorado también la forma de interactuar en los grupos, ya que te permite responder a un mensaje concreto haciendo referencia al mismo en tu respuesta.

Lo mejor es que para responder a un mensaje concreto de WhatsApp podrás hacerlo desde la aplicación iOS o Android, es decir: da igual con qué sistema operativo te manejes. Es una opción disponible para todos el mundo. 

El proceso para responder a un mensaje de un grupo de WhatsApp en privado es muy sencillo y aprender a dominarlo no te llevará más de un par de minutos. 

Cómo responder en privado a un mensaje de un grupo de WhatsApp

Para contestar de manera privada a un mensaje de un grupo de WhatsApp, sigue estos sencillos pasos: 

  • Presiona sobre el mensaje sobre el que quieres dar una respuesta en privado. 
  • Te saldrá una lista de opciones. Simplemente pulsa Más. 
  • A continuación dale a Responder en privado. 

Con esto verás como se te abre un chat con esa persona y podrás responder a ese mensaje de un grupo de WhatsApp en privado. Lo mejor es que al enviar tu respuesta, saldrá el texto que envió ese usuario al grupo para que sepa de lo que estás hablando.

Noticia original: Business Insider

Autor: Carlos Ferrer-Bonsoms

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad