Las mejores experiencias para regalar y celebrar el Día de la Madre

Escapadas, catas de vino, planes culturales y mucho más. Descubre cómo sorprender a las madres en un día tan especial

Día de la Madre

Celebra el Día de la Madre con experiencias inolvidables. Foto: Pixabay.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y es una ocasión perfecta para regalar increíbles experiencias a las mujeres que nos dieron la vida. El primer domingo de mayo se celebra este día tan especial para rendir homenaje a todas las madres. Descubre con nosotros cómo sorprenderlas y cómo hacer que sea un día inolvidable para todas ellas.

Cata de vinos

Si sois amantes del vino, ¿Qué mejor que regalar una buena cata de vinos para celebrar el Día de la Madre? Prueba a visitar alguna de las bodegas con denominación de origen de España y degustar sus mejores vinos marinados con una gastronomía exquisita. Una experiencia única y sensorial perfecta para compartir con las madres.

Cata de vinos
Cata de vinos para el Día de la Madre. Foto: Pixabay

Escapada a un paraíso natural

El Día de la Madre es perfecto para realizar alguna escapada de fin de semana para relajarse y evadirse de la rutina. Desde ir a pasar el día a algún pueblo a las afueras de la ciudad hasta pasar un fin de semana entero en algún rincón de España. Los Pirineos, la Sierra de Cazorla, los Picos de Europa o el Parque natural de la Sierra de Grazalema son lugares idóneos para ello.

Un día de relax y bienestar

Los regalos para relajarse siempre vienen bien. Por ello, es una gran idea regalar una sesión de Spa, masaje o tratamiento de belleza para el Día de la Madre. Evadirse del estrés y de la ajetreada rutina que suelen tener las madres es posible gracias a una experiencia como esta. La tranquilidad y el bienestar se apoderará de ella. Además, puedes reservarlo para dos y compartir este entrañable momento junto a tu madre.

Sesión de Spa
Sesión de Spa. Foto: Pixabay

Una ruta de museos

El Día de la Madre se puede invertir en una experiencia cultural. Lleva a tu madre a los mejores museos de España. El Museo del Prado en Madrid, el Guggenheim en Bilbao, el Museo Nacional d’Art de Catalunya en Barcelona, el Institut Valencià d’Art Modern en Valencia o el museo de Bellas Artes de Sevilla son algunas de las opciones más conocidas. Sin embargo, a lo largo de todo el territorio nacional hay centenares de museos para ver las mejores pinturas de todas las épocas.

Una cena para dos

Para las amantes de la gastronomía, es perfecto celebrar el Día de la Madre invitándola a cenar o comer a alguno de los mejores restaurantes y degustar los mejores platos. Otra alternativa es optar por un buen Brunch. Un desayuno junto a tu madre para empezar el día.

Cena para dos.
Cena para dos. Foto: Pixabay.

Aprovechando la primavera y el buen tiempo que se avecina, siempre se puede optar por un pícnic. Prepara la comida preferida de tu madre y pasa un día familiar en el campo o en el parque.

Sesión de cine

Si a tu madre le gustan las películas, no puedes perder la oportunidad de llevarla al cine a ver alguno de los últimos estrenos. Un plan de entretenimiento perfecto para acompañarlo de unas buenas palomitas dulces o saladas. ‘Siempre nos quedará mañana’, el fenómeno de Italia, llega a España prometiendo ser un auténtico éxito. Otro de los estrenos más esperados lo protagonizan Ryan Gosling y Emily Blunt. ‘El Especialista‘ combina humor, romance y acción. Solo tienes que mirar la cartelera y escoger la mejor opción.

Si sois más caseros, siempre puedes recurrir a las plataformas de streaming y montar el plan en casa. Encontrarás una amplia gama de películas y series, de las más clásicas a las más recientes.

Comenta el artículo

Deja una respuesta

a.
Ahora en portada