El licor de coco brasileño Mangaroca Batida de Côco estrena nueva imagen

Mangaroca Batida mantiene su auténtico sabor a coco con un “glow-up” en su packaging

Mangaroca Batida de Côco, el licor de coco brasileño que lleva desde 1980 conquistando los paladares europeos, presenta su nueva imagen, sin perder la esencia que le ha convertido en un referente de cócteles.

Con este nuevo diseño, Mangaroca se renueva para acercarse a los consumidores actuales, manteniendo su espíritu alegre, fresco y tropical. La marca ha querido hacer un “glow-up” a su imagen, modernizando su estética, pero conservando el sabor auténtico y cremoso a coco que la caracteriza.

Gracias a su versatilidad, Mangaroca es ideal tanto para cócteles exóticos como la piña colada, como para disfrutarlo solo con hielo. Este licor, con su propio segmento en el mercado, continúa ofreciendo la experiencia tropical brasileña en cada sorbo.

Un diseño que conecta con todos los sentidos

El rediseño de Mangaroca Batida de Côco incluye una impactante combinación de color turquesa, que también se ha incorporado en el logotipo de la marca. El icónico loro recibe un toque moderno con formas llamativas y detalles turquesa, mientras que un motivo de olas dinámico evoca sutilmente el mundo de las playas brasileñas. Además, una hoja de palma dorada en relieve añade un elemento táctil que atrae la atención en el lineal de bebidas.

Nuevo diseño

El símbolo del coco en la parte frontal y el conocido claim “The Kiss of the Coconut” fomentan la asociación intuitiva con el sabor y animan al consumidor a disfrutar de este producto con sabor tropical. Gracias al acabado táctil en las nuevas etiquetas de papel, con relieve de la palma, el coco y el loro, la marca transforma la experiencia del producto en algo sensorial y memorable.

Un cambio de imagen con historia

Mangaroca Batida de Coco es el licor de coco original de Brasil, que nace de la mano de Giovanni Sassoli di Bianchi en 1980. Mangaroca Batida de Côco ha sabido mantenerse fiel a sus raíces brasileñas y, con este nuevo diseño, la marca refuerza su presencia en el mercado, conectando con un público que busca autenticidad, diversión y frescura.

Nota de cata

Es un licor originario y típico de Brasil elaborado a partir de licor de coco y leche desnatada, que se caracteriza por su sabor suave, cremoso y de máxima calidad. En nariz es dulce y afrutado, con aromas que recuerdan a la fruta madura como el coco y acompañado con tonos lácticos y sabor vainilla de fondo. Es ideal para preparar cócteles refrescantes y exóticos.

Comenta el artículo

Deja una respuesta

a.
Ahora en portada