Artículo patrocinado por

La propuesta de Le Méridien Barcelona para las celebraciones de Navidad 2023

Apuesta por los excelentes productos locales que capturan la esencia de la Ciudad Condal

El icónico hotel Le Méridien Barcelona, en pleno corazón de Las Ramblas, ha hecho pública su propuesta de exclusivos menús navideños para calentar la temporada de celebraciones y reuniones, tanto familiares como de empresas.

Los menús de Navidad de Le Méridien Barcelona destacan por su apuesta por los excelentes productos locales y de temporada que capturan la esencia de la Ciudad Condal.

El icónico restaurante del hotel, CentOnze, usa los menús como escaparate de la rica herencia culinaria de los países que rodean el Mediterráneo, en los que Le Méridien da un enfoque moderno a sabores tradicionales.

Todos los menús incluyen platos elaborados con ingredientes procedentes del Mercado de la Boquería, a tan solo 111 pasos del hotel.

El chef ejecutivo del restaurante, Devis Vici, se ha propuesto sumergir a los comensales en la atmósfera mágica de la Navidad a través de deliciosas creaciones culinarias tanto para la cena de Nochebuena, el almuerzo de Navidad y el día de San Esteban, como para la cena de gala de Fin de Año y el ‘brunch’ de Año Nuevo.

Propuestas menú Le Méridien

Así, en los menús navideños podremos encontrar el canelón con foie y pato confitado con bechamel como aperitivo, rulo de bogavante relleno de gel cítrico, esponja de algas y mayonesa de avellana y la tradicional escudella con galets y pilota entre las opciones de primeros platos.

A esto le seguirán el capón relleno al estilo de la abuela con salsa catalana o el lingote de cordero a baja temperatura con cremoso de calabaza, platos principales del menú navideño Le Méridien.

Entre los postres propuestos por el menú navideño de Le Méridien, destaca el “Santa is here”, una pasta choux de pistacho, esponja de coco y frambuesa; la crema de chocolate con neulas rellenas, o una selección de helados.

Para la noche del 31 de diciembre, el menú propone el “Último dulce del año”, que da un giro a la tradicional copa de cava en mousse con relleno de fresa para Nochevieja. Asimismo, para el día de Año Nuevo, Le Méridien propone un brunch que incluye un brioche casero relleno de carrillera a baja temperatura.

Le Méridien ha pensado también en los más pequeños de la casa, por eso cada menú cuenta con una opción infantil para Navidad y Año Nuevo que incluye la tradicional coca crujiente con tomate y jamón ibérico, langostinos crujientes con mayonesa, medallones de solomillo con patatas fritas como plato principal y, para cerrar, una selección de helados.

El ambiente cálido y acogedor de Le Méridien Barcelona, la hospitalidad excepcional y el servicio cercano de todo el equipo harán que cada celebración sea inolvidable en un enclave realmente único.

Podrás consultar disponibilidad y reservar a través del teléfono 933.164.660 o por email: restaurante.centonze@lemeridien.com.

a.
Ahora en portada