Celebrity Beyond: el lujo entre los cruceros llega al infinito y más allá

Celebrity Cruises presenta el crucero más grande de su flota, una embarcación para 3.200 pasajeros que presume de diseño y elegancia

Foto Celebrity Cruises

La pandemia no frena los planes de Celebrity Cruises: la compañía, una de las más lujosas en el mundo de los cruceros, presentó oficialmente su tercer barco de la clase Edge, el Celebrity Beyond, que apuesta por “redefinir la experiencia de los viajes de lujo”.

Nada menos.

El Beyond sigue los pasos del lujo que despliegan el Celebrity Edge (presentado en 2018) y el Celebrity Apex (en 2020), aunque sus dimensiones serán más grandes.

Foto Celebrity Cruises
El Beyond será el crucero más grande de Celebrity Cruises. Foto Celebrity Cruises

Para más de 3.200 pasajeros

Este crucero, con una capacidad de 140.600 toneladas brutas, tiene 327 metros de largo por 39 de ancho, con 17 pisos de alto, y puede transportar 3.260 pasajeros en base doble.

El Celebrity Beyond, con 327 metros de largo y 17 pisos, es más grande que sus predecesores, el Celebrity Edge y Celebrity Apex

Un equipo de diseñadores y arquitectos de primera línea como Kelly Hoppen, Nate Berkus, Jouin Manku y Tom Wright (creador del Burj Al Arab Hotel) fueron convocados junto a personalidades como el chef Daniel Boulud y la actriz Gwyneth Paltrow (quien desplegará su línea de productos de bienestar y relax).

La cubierta superior de la popa. Foto Celebrity Cruises

Novedades a bordo

A bordo habrá 32 restaurantes, entre ellos Le Voyage, la primera aventura gastronómica del Boulud (ganador de tres estrellas por su Daniel, de Nueva York), donde solo habrá lugar para 50 privilegiados comensales.

Una de las novedades es el nuevo espacio The Retreat, que se presenta como “un resort dentro del resort”, reservado para los ocupantes de las suites más exclusivas, donde se encontrará el restaurante privado Luminae y un sector de la cubierta de dos plantas de acceso restringido con piscina de masajes y servicio todo incluido.

Hablando de suites, la más deseada será la Iconic, consistente en dos dormitorios y dos baños, con un total de 175 m2 en el interior y una terraza de 63,5 m2, en ambientes decorados por Kelly Hoppen.

Vista de la Grand Plaza, el corazón del crucero. Foto Celebrity Cruises

Lujo al aire libre

En la cubierta superior de la popa se despliega la terraza Resort Deck, donde se encuentra una piscina de casi 23 metros, mientras que el alma del crucero se concentrará en la cabina principal, que es un 40% más grande que la de sus predecesoras de la clase Edge, y donde se encuentra el Rooftop Garden (jardín de la terraza).

Un toque chic son las pequeñas piscinas que se elevan a dos metros a un lado de la embarcación

Allí Hoppen también diseñó el mobiliario, que permite relajarse entre grandes sillones para escuchar música o ver películas.

Un toque chic son las pequeñas piscinas que se elevan a dos metros a un lado de la embarcación, para que los pasajeros puedan experimentar una extraña sensación de descanso y vértigo.

Arte y relax en la piscina superior. Foto Celebrity Cruises

La alfombra mágica

Como en los otros cruceros de Celebrity, la plataforma Magic Carpet (que tiene el tamaño de un campo de tenis) permitirá a los pasajeros tomar una copa o comer al aire libre mientras la estructura sube o baja entre los 17 pisos.

El nuevo Sunset Bar será el doble de grande comparado con los otros cruceros, y su decoración estará inspirada en el espíritu más moderno de Marruecos.

El espacio Grand Plaza, en el centro del crucero, fue diseñado por Manku, responsable del restaurante Jules Verne en la Torre Eiffel.

Inspirado en las plazas de Italia, se despliega por tres pisos y será el lugar para ver y ser visto, donde se pueden probar los cócteles del cercano Martini Bar.

Vista de la suite Aqua Class. Foto Celebrity Cruises
Vista de la suite Aqua Class. Foto Celebrity Cruises

España en el viaje inaugural

El Celebrity Beyond realizará su viaje inaugural el 27 de abril del año que viene desde Southampton, y en su recorrido de 10 días pasará por Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona.

Luego, concentrará la temporada en cruceros de la misma duración por el Mediterráneo oriental y occidental.

a.
Ahora en portada