Marriot busca empleados españoles…para sus hoteles ingleses

La cadena hotelera busca candidatos para trabajar en hoteles de la campiña inglesa, pero la mayoría son para empleos poco calificados

La cadena Marriott sale a la búsqueda de empleados para sus hoteles. Pero no para los que tienen en España, sino para cuatro exclusivos establecimientos de Inglaterra.

La oferta de Marriott, publicada en el portal Turijobs, apunta a ocupar 54 vacantes, en su mayoría en puestos de poca calificación, para las aÌreas de cocina, sala, recepcioÌn, eventos, ocio, decoracioÌn, mantenimiento y limpieza. También hay ofertas para ser empleado como gerente de banquetes, supervisor de sala o jefe de cocina.

Obtén tu dosis semanal de Tendenciashoy, el magazine cultural en tu correo

Los hoteles son ‘Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club’, ‘Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club’,’ The Petersborough Marriott Hotel’ y ‘The Waltham Abbey Marriott Hotel’; cuatro establecimientos ubicados en las afueras de las grandes ciudades inglesas. Se trata de hoteles de cuatro estrellas con spa y campos de golf, que apuntan más a un público de viajes de placer antes que al cliente corporativo.

La cadena hotelera planea una preselección de 300 candidatos y luego una ronda de entrevistas para el 17 y 18 de octubre en el Lisbon Marriott de Lisboa.

Los seleccionados se beneficiaraÌn de programas de capacitacioÌn y desarrollo a nivel mundial, asiÌ como ventajas y descuentos en las propiedades que Marriott dispone alrededor del mundo.

Para la seleccioÌn de los candidatos, la compañiÌa valoraraÌ aquellos perfiles que muestren una actitud positiva, que tengan ganas de formar parte de un proyecto profesional estable y que esteÌn abiertos a vivir una nueva experiencia en el interior de Reino Unido. 

a.
Ahora en portada

Los electrodomésticos de gama MattBlack de Küppersbusch equipan dos espacios únicos en Casa Decor 2026

Küppersbusch participa un año más en Casa Decor, el evento de interiorismo de referencia que abre hoy sus puertas en el corazón del Barrio de las Letras de Madrid. La firma alemana está presente con sus electrodomésticos de diseño atemporal y estética minimalista en dos espacios de la exposición. Una presencia que conecta con la trayectoria de la firma, que en 1875 fundó la primera fábrica de cocinas del mundo