Alcampo triunfa en España con una receta griega: lo más vendido

La cadena de supermercados francesa Alcampo tiene un producto que arrasa en sus tiendas por tan sólo 0,69 euros

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Como bien saben en Alcampo, cada cadena de supermercado implantada en España tiene un factor diferencial. En su caso, como bien saben los que suelen acudir a sus supermercados, son los precios.

No es que sea precisamente un secreto que la mejor arma de Alcampo son sus precios ‘low cost’. Desde hace ya muchos años los franceses llevan apostando por esa estrategia de ser una de las cadenas más baratas en nuestro país.

Una estrategia que ha derivado en un éxito cada vez mayor teniendo en cuenta que, gracias a sus bajos precios, la competencia de Alcampo con el resto de grandes cadenas de supermercados es menor.

Eso sí, como bien saben también los clientes habituales de la cadena, no porque sus productos sean más baratos eso implica que no tengan una calidad similar al de las otras marcas blancas del resto de cadenas.

El yogur griego que triunfa en Alcampo

Un buen ejemplo de ello es un producto que puede presumir de ser de los más vendidos en Alcampo y de los más exitosos en sus supermercados en España: el pack de 4 yogures griego sabor natural.

Un pack de 4 yogures elaborados con la receta clásica griega que, como no podía ser de otra forma, tiene en su precio su mejor arma. Y es que, como bien podemos ver en la página web de Alcampo, su precio es de tan sólo 0,69 euros por los cuatro yogures.

Evidentemente, más allá de que la calidad de estos yogures de la marca Auchan, la marca blanca de Alcampo, pero elaborados por Lactalis Nestlé, es su precio ‘low cost’ lo que los ha convertido en un producto estrella en todas y cada una de las tiendas que tienen los franceses repartidas por nuestra geografía.

Un producto que ejemplifica perfectamente el éxito de una cadena que, lejos de intentar desviarse de su camino, sigue apostando por su estrategia de precios ‘low cost’.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp