Aldi se apunta a la moda de la comida saludable con un electrodoméstico que cambiará tu forma de cocinar

El pequeño electrodoméstico que venden en Aldi que te ayudará a come más sano

Las grandes cadenas de supermercados, a excepción de Mercadona, que tampoco tiene necesidad de hacerlo siendo como es la líder del mercado, hace ya tiempo que están apostando por ampliar cada vez mas sus catálogos con productos que poco o nada tienen que ver con los habituales en los supermercados hasta hace poco.

En el caso de Aldi, los que tienen a la cadena alemana como uno de sus referentes saben muy bien que los germanos llevan tiempo apostando por los pequeños electrodomésticos.

Siguiendo los pasos de Lidl o Carrefour, en Aldi comercializan todo tipo de productos en este sentido, pero uno de ellos está ganando peso cada día que pasa. Ente otras cosas porque es un producto perfecto para aquellos que desean llevar una dieta más saludable y sana.

La freidora de aire caliente que venden en Aldi

No es otra que la freidora de aire caliente de su maca blanca Quigg. Una freidora que, como bien saben los que tienen en mente hacerse con una de ellas, cocina casi sin aceite, por lo que es una manera mucho más sana de cocinar.

La freidora de aire caliente que venden en Aldi
La freidora de aire caliente que venden en Aldi

Estas son sus características tal y como aparecen en la descripción del producto en la tienda online de la cadena alemana:

  • Fríe prácticamente sin aceite.
  • Pantalla táctil.
  • Recipiente con agarre ‘Cool Touch’.
  • 8 niveles de cocción.
  • Capacidad: 2,6 L.
  • Potencia: 1.400 W. Hasta 200º.
  • Dimensiones: 26,6 x 30,2 x 35 cm.

Eso sí, lo mejor no es tan sólo que sea un electrodoméstico que ayude a comer de forma más sana, sino que su precio no es que sea precisamente un drama. Como bien vemos en la web de Aldi, su precio es de tan sólo 49,99 euros, un precio muy top que seguro que va a ayudar a que los más healthy vayan a por una de estas freidoras de aire caliente.

Iñaki Maresca