Aldi tiene la solución (4,99 euros) a una de las consecuencias más molestas de la ducha

La cadena alemana Aldi tiene una solución barata a uno de los principales problemas de las bañeras y las duchas

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

El deshumidificador de Aldi acaba de un plumazo con los hongos en las paredes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Al contrario de lo que sucedía tiempo atrás, donde en la gran mayoría de cadenas de supermercados lo más habitual era comprar tan sólo productos de alimentación, limpieza o higiene personal, hoy en día el catálogo de cadenas como Aldi es mucho más amplio.

En este sentido, el boom del comercio online ha provocado que cadenas como Aldi así cómo otras como Carrefour o Lidl apuesten por ampliar sus vías de negocio. De esta forma, hoy en día es muy común encontrar en su oferta productos como ropa, muebles o gadgets para el hogar.

Eso sí, como bien saben los que acuden de forma regular a Aldi, el precio acaba siendo el factor diferencial y fundamental para que ciertos productos tengan éxito. Un buen ejemplo de ello es un producto que, desde luego, sobre todo los que tienen mampara en su ducha o bañera, pone fin a una de las peores consecuencias en este tipo de baños.

El limpiacristales para ducha de Aldi

Y no es otro que el limpiacristales para ducha que venden en Aldi, un producto perfecto para elimina las gotas de la mampara y que de esta forma ésta esté siempre limpia. Además, como bien podemos ver en la imagen, uno de los puntos extra de este limpiacristales es que llega con el soporte incluido, de tal manera que será mucho más sencillo guardarlo.

El limpiacristales de ducha que venden en Aldi
El limpiacristales de ducha que venden en Aldi

Eso sí, el precio es su mejor argumento de venta. Y es que, cualquiera de las tres opciones en cuanto a diseño que escojamos (revestimento de silicona negra, acero inoxidable y silicona o zinc y acero inoxidable) el precio es el mismo: tan sólo 4,99 euros. Un precio muy top que seguro que va a provocar que sean muchos los que se hagan con uno de ellos para poner fin a las molestas manchas en las mamparas de las bañeras y duchas.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp