Aldi tiene un sistema para que no te dejes ni una uva en las 12 campanadas de Nochevieja

Aldi tiene un pack de 12 uvas por menos de 1 euro

Aldi tiene un spray por 2 euros que convierte tu ropa en tejido de montaña impermeable

Como es lógico teniendo en cuenta la fecha en la que nos encontramos, todas y cada una de las cadenas de supermercados están apostando por vender uvas. Y es que, como manda la tradición, lo que toca en España es comerse las doces uvas con las campanadas.

Así, cadenas como Aldi, Lidl, Carrefour o Mercadona, entre otras, hace ya días que están potenciando este producto. En este sentido, se puede comprar uva directamente u optar por paquetes individuales.

En la cadena germana han optado por poner a la venta un pack que cuenta con un sistema perfecta para que no ocurra lo que en muchos casos ocurre: que nos dejemos alguna uva en las campanadas.

El paquete de uvas de Aldi

Y ese noes otro que el que, como bien podemos ver en la imagen, el paquete con forma de reloj. Un paquete en el que cada una de las uvas está situada en cada una de las doces horas para que así sea mucho más fácil seguir el ritmo de las campanadas.

Eso sí, como suele ser habitual en Aldi, por mucho que la forma del paquete y el ingenioso sistema sean sus puntos fuertes, el precio acaba siendo el elemento diferencial en esta compra.

El paquete de 12 uvas que venden en Aldi
El paquete de 12 uvas que venden en Aldi

Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, el precio de cada uno de estos paquetes de 12 uvas es de tan sólo 0,99 euros, es decir, menos de un euro para olvidarnos de contar uvas.

Es muy probable que, en especial hoy, sean muchos los que opten por hacerse con este paquete de uvas y así seguir formando parte de una tradición muy nuestra en la que, eso sí, cada año las cadenas de supermercados nos facilitan un poco más el trabajo.

Iñaki Maresca