Carrefour activa el Black Friday con el robot aspirador Roomba rebajado a precio chollo

Carrefour te facilita tu día a día con el robot aspirador iRobot de Roomba. Tu casa quedará limpia sin moverte del sofá

carrefour

Las grandes superficies ya han puesto las rebajas por el Black Friday y nos estamos encontramos con. grandes chollos, especialmente en el sector de la tecnología, uno de los más demandados. Prueba de ello es el increíble descuento que Carrefour ha puesto a su robot aspirador iRobot Roomba R697. Ahora, y hasta el domingo 28 de noviembre la puedes encontrar por 199 euros, su precio original es de 299 euros.

La tecnología ha hecho nuestro día a día mucho más práctico. Buscamos la comodidad y este iRobot de Roomba nos lo pone muy fácil. Se acabó barrer el suelo de la casa porque lo hará él por nosotros sin dejarse ni un solo rincón sin limpiar. Mientras tanto tú podrás hacer cualquier otra cosa y ganar tiempo, o simplemente descansar, que también te lo mereces después de una larga jornada de trabajo.

El iRobot de Roomba es mucho más

Si entramos en los detalles, cuenta con un sistema de navegación iAdapt Programación, con conectividad inalámbrica y Wi-Fi a través de la aplicación iRobot Home descargable en iOs o Android. Se puede controlar a través de asistentes de voz compatibles como Alexa o Google Home. iRobot cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la robótica y la innovación. Ya cuenta con una venta de más de 30 millones de robots en todo el mundo. Es la marca de confianza. Tu suelo estará totalmente cuidado con Roomba.

El roboto aspirador siempre se adaptará a tus necesidades, además te hará recomendaciones y te sugerirá horarios. Hará una limpieza extra en tiempos de alergias. Con solo escuchar tu orden se pondrá en marcha, también la puedes programar. Limpia en tres fases. Atrapa la suciedad, el polvo y los resto de alfombras y suelos duros. Gracias a su sensor integrado, el robot esquivará los muebles o pasará debajo de ellos. Otra forma de limpiar tu hogar de forma más inteligente.

Por el mismo precio, 199 euros, en Amazon encontramos el iRobot de Roomba 692. Con unas características similares a las de Carrefour. Es uno de los productos mejor valorados en cuanto a limpieza del hogar. Cuenta con cuatro estrellas sobre cinco. Si lo compras ahora puedes tenerlo mañana en casa.