Carrefour termina con el gran problema de hacer una barbacoa

Carrefour pone fin a los problemas de una barbacoa con estas astillas de encendido rápido que revolucionarán tu día con amigos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Estamos en verano, la época más deseada por la mayoría de españoles, aunque es verdad que a veces nos agobian un poco las olas de calor, especialmente cuando la temperatura no baja de 25 grados por la noche.

Pero el verano tiene lo mejor. Lucimos cuerpazo, nos bronceamos todo el día al sol en playas y piscinas, disfrutamos de planes con amigos o con la pareja, nos tomamos algo en las terrazas, elegimos prendas coloridas y, lo fundamental, estamos de vacaciones.

Seguro que alguna vez has ido a casa de un amigo o amiga con un pequeño jardín y una barbacoa. En verano apetecen barbacoas. De hecho una palabra es sinónimo de la otra. Es verdad que no son buenas para la salud debido a la cantidad de ingesta de colesterol y grasas, pero un día es un día y solo se vive una vez.

Además, las disfrutamos por la compañía, menos quién le haya tocado quedarse a los mandos del fuego a más de 30 grados a la sombra. Se merece un trofeo.

Las barbacoas nos encantan, pero es cierto que implican una serie de riesgos y hay que ir con mucho cuidado. Al fin y al cabo estamos jugando con fuego. Es igual que si nos pusiésemos entre fogones.

El humo de la barbacoa puede molestar a otros vecinos, aunque ahora por suerte existen algunas portátiles que no generan humo. También podemos tener una intoxicación de monóxido de carbono.

La solución de Carrefour para solucionar los problemas de las barbacoas

Carrefour apuesta por una barbacoa más natural y ecológica. Y con ello no te está diciendo que retires las butifarras, el chorizo, la morcilla o la panceta. Se refiere a las pastillas que echamos para que prenda el fuego.

Esas que generan humo, malos olores, incluso un mal sabor a la comida y ensucian. Carrefour presenta las astillas de encendido rápido para ponértelo todo mucho más fácil.

Un paquete tiene un coste de 10,50 euros. Acaba con los malos sabores, los olores, el humo y cocina 100% ecológico y natural.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp