Carrefour trae a España un gel reafirmante con efecto ‘push up’

En la cadena de supermercados Carrefour encontrarás una crema que te ayudará a completar la ‘peración bikini’

Carrefour

Un establecimiento de Carrefour.

Con el verano a la vuelta de la esquina, ya deberías estar llegando al final de la operación bikini. Y es que si pretendes empezar ahora a ponerte en forma, será difícil que llegues a tiempo. El calor y el momento de lucir tipazo ha llegado.

No obstante, si quieres tonificarte un poco más, en Carrefour puedes encontrar numerosas soluciones en el gel reafirmante protensor  de la marca Yacel que aporta un efecto push up en los senos.  

Un producto que la cadena de supermercados francesa propone a sus clientes/as a un precio de solo 11,89 € por cada envase de 200 mililitros.

También la puedes encontrar en Amazon más barata, por 9,73 euros.

Gel reafirmante de Carrefour
Gel reafirmante a la venta en Carrefour y en Amazon

Con la crema de Carrefour conseguirás una firmeza óptima en poco tiempo

Esta crema a la venta en Carrefour es un gel que ofrece un eficaz efecto de firmeza y tonificante. Consigue perfeccionar la forma de los pechos para que estos parezcan más firmes, así como hidrata la piel en profundidad para reducir y prevenir las indeseadas estrías.

“Reafirma, tonifica y corrige las estrías del busto y el escote”, anuncia la marca en el envase. Además, añade que “ultra hidrata, aumenta la producción y protección de las fibras del colágeno y elastina, realzando la belleza de los senos”.

Apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia

Para ello aumenta la síntesis del colágeno y elastina, lo que aporta un potente efecto reafirmante. Y lo hace mediante una fórmula que contiene extracto de Phaseolus lunatus, rutina y vitamina E. Aunque también contiene manteca de cacao y karité, que ayudan a nutrir e hidratar la piel, aportándole suavidad y confort.

Para conseguir resultados satisfactorios se recomiendan dos aplicaciones al día, por la mañana y por la noche. Y se debe masajear desde la base de los senos hasta la barbilla y los hombros. Además, si estás embarazada o lo has estado hace poco no te preocupes, pues es apto para mujeres en estado o en periodo de lactancia.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez