Color burdeos, con encaje, perfecta para una noche especial y con el precio de Lidl que firma una camiseta sin mangas que parece premium

Lidl tiene una camiseta low cost perfecta para estas próximas fiestas navideñas

En Lidl están poniendo toda la carne en el asador respecto a su sección de ropa de cara a estas próximas navidades. Y es que saben muy bien en la cadena alemana que cada vez son más los y las que acuden a ellos en busca de productos que destaca especialmente por su excelente relación calidad/precio.

La cadena está apostando muy fuerte por su sección de ropa sabiendo que, como ya ocurrió en su momento con los juguetes o los pequeños electrodomésticos, han dado con la tecla.

Y ahora que muchas están buscando el mejor outfit para las fiestas de Navidad y de Nochevieja, en Lidl no dejan de lanzar nuevos productos que encajan perfectamente con ese aire de prendas premium que tanto gusta de cara a estas fechas.

La camiseta que triunfa en Lidl

Un muy buen ejemplo de ello es la Camiseta de encaje sin mangas burdeos, una camiseta perfecta para estas noches en las que la elegancia y el glamour cobran mayor protagonismo que en otras y que, eso sí, tiene en su precio su mejor arma.

La camiseta de encaje sin mangas burdeos que venden en Lidl
La camiseta de encaje sin mangas burdeos que venden en Lidl

En Lidl la definen cómo una “camiseta de encaje sin mangas burdeos con confección de doble capa con forro interior agradable al tacto”. Con “encaje de alta calidad”, “con cuello alzado pequeño y botón en la nuca” y de “corte ceñido”, esta camiseta se ha convertido en uno de los puntos fuertes de Lidl en su sección de ropa.

Con un precio de 8,99 euros, sus existencias se han agotado online, pero en Lidl, como vemos en su tienda online, ya están trabajando para que vuelvan a estar a la venta. En cuanto a las tiendas físicas, no será hasta el día 27 de diciembre cuando podremos ir a por ellas.

Iñaki Maresca